martes, 17 de marzo de 2009

Imágenes del Material recibido


Bueno este soy yo, olvídade de la imagen. Te quiero comentar que el sistema puede sacar fotos a la pieza recibida, como así también puede filmar la misma.

Se permiten hasta 7 fotos de la pieza recibida.

Este submódulo esta enganchado con una webcam, ya que tiene capacidad para administrar cualquier OCX por lo tanto no depende de la webcam y puedes utilizar la que tengas en tu laboratorio o cómprate una, actualmente las nuevas son de muy buena definición por lo menos para registrar un recipiente con piezas operatorias.

Nota:

La calidad de la imagen se puede regular y mejorar. Esta depende mucho de la luz, si tienes mejor luz, aumenta la definición, por otro lado se puede regular el enfoque para obtener mejor definición.
En el laboratorio pusimos una pequeña marca para ubicar las piezas de tal manera que no se requiere de modifiar las calibraciones de la webcam.

No tomes esta foto como referencia de la calidad real, ya que está modificada para hacerla mas pobre (menor resolución) y por lo tanto mas pequeña los efectos de que sea mostrada más rapidamente en la web


Fotos de ejemplo:












clic sobre la foto para ampliar


Nota:
Estas fotos fueron sacadas en mi oficina, son solo para mostrar el sistema.

Derechos


Consultora Dieminger
Rubén Dieminger
Informático
Mat.Prof 036

27 años con la informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario