martes, 17 de marzo de 2009

Dar Turno


Este submódulo se encarga de tomar todos los datos concernientes a:

Identificar la prestación, al Prestador solicitante, fechas varias (Pedidos, cirugía, ingreso al sistema, turno de resultados) , tipo de material, tipo de recipiente, calidad de la muestra, si es urgente o no, asignar el protocolo ( dispone de una tabla de control para evitar repitencias, localizar protocolo libre), Si hay entrega de dinero, etc.

Número de Protocolo:

El sistema está preparado de tal manera que puede manejar los números que usted utiliza para dar continuidad a los que ya estaba haciendo con otro sistema o manualmente.

Fotos:


Como se puede ver, el submódulo está enganchado con un sistema de captura de imágenes de recepción, de tal manera que puede fotografiar la muestra ( nosotros estamos mostrando una vasija pequeña a modo ejemplo).

Si se hace clic sobre la foto esta se agranda y se puede ver en su tamaño natural.
El sistema permite tomar hasta 7 fotos de la muestra.

Prestador solicitante:

El sistema trabaja con autolocalización, esto significa que a medida que escribes los datos del prestador el sistema te muestra las coincidencias, de esta manera solo escribes parte de los datos y el prestador ya está localizado.

Asimismo se puede localizar utilizando las barras verticales de scroll.

El sistema muestra solo los médicos con los que trabaja el laboratorio, pero de faltar alguno sin salir de la pantalla se puede activar mas prestadores ( Tiene cargados casi todos los prestadores de Misiones ), pero se pueden agregar con "datos mínimos" en cualquier momento sin perder los datos del turno.

Ingresos de dinero:

El submódulo permite capturar los ingresos de dinero anexos a las obras sociales o de particulares, de tal manera que el gerente, administrador o director médico puede hacer luego un listado de los ingresos en efectivo para controlar con las rendiciones del personal de recepción.

Esos ingresos se imprimen en una boleta de recepción de tal manera que el ingreso está en conocimiento de todos los miembros del equipo.

Derechos:

Consultora Dieminger
Dieminger Rubén
Informático
Mat.Prof 036
27 años con la informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario